El Conde Duque acoge este lunes una sesión especial de Juego de Tronos

Los efectos visuales y trucos de la última temporada de Juego de Tronos se mostrarán hoy en el Centro Cultural Conde Duque en una sesión especial dedicada a Juego de Tronos.

Esta producción televisiva adapta la saga literaria Canción de hielo y fuego del escritor estadounidense George R.R. Martin. Será durante una presentación de Mundos Digitales, el congreso internacional de Animación, VFX, RV, Viodeojuegos y Arquitectura Digital, en el que se dan cita los mejores profesionales de la industria de los contenidos digitales.

El estudio de efectos visuales El Ranchito, que participa en este encuentro profesional, detallará las etapas de investigación, desarrollo técnico y artístico, así como la producción realizada para llevar a la pantalla a personajes tan emblemáticos como los caminantes blancos o los dragones.

La sesión especial de Juego de Tronos, en el Salón de Actos del Centro Cultural Conde Duque, desvelará secretos utilizados para hacer realidad esta serie de culto, una de las más vistas y de mayor presupuesto de la historia de la televisión. Esta ficción se ha grabado, entre otros lugares, en Croacia, España, Marruecos, Islandia, Escocia y el norte de Irlanda.

La sesión también contará con la presentación de Simple Animation, el estudio de animación virtual basado en la nube con hardware, software y un completo pipeline de animación gratuito que revolucionará la industria. Además, Mundos Digitales aprovechará la jornada para dar a conocer su nueva visión y las novedades en 2018, además de celebrar un networking.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *