Hortaleza acogerá este domingo 15 “Donde viven los monstruos”, la 3º sesión del ciclo “de menos a más”

Dentro de este ciclo de cuatro representaciones del ciclo “de menos a más”, determinados y ordenados de manera gradual de menor a mayor edad, el domingo 15 de octubre tendrá lugar la segunda sesión, “Donde viven los monstruos”.

“Max es un niño que se pasa el día haciendo travesuras, su Madre cansada con la situación le castiga. Enfandado, decidirá viajar a un maravilloso mundo donde viven los monstruos, un lugar diferente. Max vivirá aventuras extraordinarias hasta convertirse en Rey. Una tarea más difícil de lo que él piensa. Una pieza inspirada en el clásico de la literatura infantil que explora la fantasía y la realidad por partes iguales. Un retrato fiel de la infancia.” “Donde viven los monstruos” es una pieza de la compañía Sueños de Humo.

Cuatro espectáculos de teatro para la primera infancia e infantil/familiar dirigidos a rangos de edad muy determinados y ordenados de manera gradual de menor a mayor. Los contenidos comienzan en la pura estimulación sensorial para, poco a poco, ir profundizando en los aspectos que más interesan y preocupan a los niños y niñas en su periplo inicial.

  • Fecha: domingo 15 de octubre.
  • Hora: A las 18 horas.
  • Lugar: Centro Cultural Carril del Conde de Hortaleza (calle Carril del Conde, 57).
  • Precio: Gratuito.

Deja un comentario