• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

El ribereño Javier Guardiola presentará este domingo su candidatura a liderar Juventudes Socialistas de Madrid

Gacetín Madrid 14 octubre, 2017
14 octubre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
974

Fuenlabrada acogerá este domingo, 15 de octubre, la presentación de la candidatura Creando Utopías, que busca “alcanzar esas utopías que parecían imposibles”.

Las Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid renovarán todos sus órganos de dirección el próximo mes de noviembre, culminando este proceso con una jornada de votación para elegir a su próximo Secretario General, el día 19 de noviembre.

Este viernes, el actual Secretario General de Juventudes Socialistas de Aranjuez, Javier Guardiola, ha anunciado que se presentará a este proceso para liderar la organización juvenil socialista, rodeado de un equipo reunido en torno a la máxima “Creando Utopías”.

En su carta de presentación, llevada a cabo a través de redes sociales, ha destacado que “hace algo más de 6 años que me sentí representado por estos ideales y tomé la decisión de afiliarme a Juventudes Socialistas de Aranjuez, con la utopía de querer cambiar el mundo, hoy amigos y amigas os anuncio que voy a dar el paso para presentarme a la secretaría general de las Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid con las mismas convicciones”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Para Guardiola, Juventudes Socialistas ha sido “una escuela formativa de la vida, donde he podido aprender a canalizar la indignación ante las injusticias, a una rebeldía activa para transformar las realidades”.

“Y después de que tantos compañeros y compañeras me animaran a dar el paso, he decidido hacerlo, con el objetivo de liderar esta organización histórica y de trabajar para dar una respuesta a toda esa juventud que tanto nos necesita, espero aportar al menos tanto, como esta organización me ha aportado a mí”, ha añadido.

“Esto es solo el primer paso de un camino que será duro, pero estoy convencido de que juntos y juntas, todos y todas trabajaremos para alcanzar esas utopías que parecían imposibles, para que al final del camino, digamos, lo hemos conseguido”, ha concluido.

Además, Guardiola ha convocado a los jóvenes socialistas madrileños al acto oficial de presentación, este domingo 15 a las 18:30h, en el Espacio Asociativo de Fuenlabrada.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Hortaleza acogerá este domingo 15 “Donde viven los monstruos”, la 3º sesión del ciclo “de menos a más”
siguiente noticias
Caridad Vega clausurará este sábado 14 el Ciclo Cantaoras 2017 de Villa de Vallecas

Te puede interesar

Cinco detenidos por el robo de relojes de...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

Madrid inicia una campaña de vigilancia para detectar...

29 abril, 2026

Madrid pone en marcha un nuevo libro electrónico...

29 abril, 2026

La Comunidad de Madrid alcanza el 99,6% de...

29 abril, 2026

Madrid comprará 49.000 vacunas contra el VRS para...

29 abril, 2026

Madrid incorporará a profesionales de la empresa como...

29 abril, 2026

Metro de Madrid destinará 3 millones de euros...

29 abril, 2026

Madrid destinará 750.000 euros a prorrogar en 2027...

29 abril, 2026

Berkana y Lobos Negros dan este jueves el...

29 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CCOO y UGT se manifiestan en Madrid por...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión