Rosalía Gonzalo anuncia el inicio del expediente para «reequilibrar» el contrato de Metro Ligero Oeste

La consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, ha anunciado durante la celebración del Pleno de la Asamblea de Madrid el inicio del expediente para reequilibrar el contrato de Metro Ligero Oeste que comprende las líneas 2 y 3 de esta infraestructura.

Test de claidad del sueño

Con esta iniciativa «se va a modificar la tarifa que la Comunidad de Madrid paga a la concesionaria del servicio, con el consiguiente ahorro para las arcas regionales», ha explicado la consejera.

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras ha defendido durante su intervención, en contestación a una pregunta planteada por el Grupo Socialista, «los beneficios del Metro Ligero para los 320.000 habitantes de zonas como Las Tablas, Sanchinarro y distintas urbanizaciones de los municipios de Boadilla, Pozuelo o Parla, que gracias a esta infraestructura disponen de un medio de transporte, accesible, fiable, que respeta el medio ambiente y que convive con el resto de vehículos».

 

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *