• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y Ocio

El homenaje a Pepe Habichuela reúne el mejor flamenco en el Teatro Circo Price

Gacetín Madrid 11 octubre, 2017
11 octubre, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
821

Pepe Habichuela pertenece a una dinastía flamenca fundada por su abuelo y lleva 60 años como profesional de la guitarra. Durante tres días (11, 12 y 13 de octubre) será el protagonista de un homenaje en el Teatro Circo Price, en el que participarán su familia, amigos y figuras emergentes y consagradas como los Morente (Estrella, Soleá y Kiki), Niña Pastori, José Mercé y Miguel Poveda.

La depurada técnica de Pepe Habichuela le ha acercado a las grandes estrellas del flamenco a lo largo de su dilatada carrera musical. Con su guitarra ha acompañado a Camarón, Pepe Marchena, Juanito Valderrama y Enrique Morente, además de colaborar con grandes profesionales de jazz como Dave Holland o Don Cherry y de la música hindú como Nithin Sawhney, o The Bollywood Strings.

El público que acuda hoy miércoles, 11 de octubre, al Teatro Circo Price tendrá la oportunidad de ver en el escenario al propio Pepe Habichela, que actuará junto a los Morente, Arcángel y Suena Ketama (banda original de De aquí a Ketama), con José el Francés y Juanito Makandé de invitados. Será una ocasión especial para disfrutar de la extrema sensibilidad de su guitarra.

60 años de guitarra flamenca

Desfilarán el día 12 José Mercé, Tomatito, Niña Pastori, Farruquito y El Pele. Durante los tres días de festival, denominado Pepe Habichuela: 60 años de guitarra flamenca, la cita será a las 20:30 horas. El 13 de octubre pondrá el broche de oro Miguel Poveda, Silvia Pérez Cruz, Israel Galván y la familia Habichuela con Jorge Pardo.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Hombre sencillo y con gran sentido del humor, Pepe Habichuela es el representante de una época brillante de la historia del flamenco. Nacido en Granada en 1944, aprendió de Sabicas y de Vicente Escudero, y es un músico brillante con una gran personalidad, inquietud creadora y un virtuoso de la guitarra.

Más información: www.teatrocircoprice.es

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Cristina Cifuentes: «No nos podemos alegrar de que las empresas vengan a Madrid huyendo»
siguiente noticias
Rosalía Gonzalo anuncia el inicio del expediente para «reequilibrar» el contrato de Metro Ligero Oeste

Te puede interesar

Estos son los recorridos del papamóvil durante la...

4 junio, 2026

Cultuletras 2026 vuelve a inundar de actividades el...

4 junio, 2026

Los ciudadanos tomarán la batuta y dirigirán este...

4 junio, 2026

El Silo de Hortaleza acoge la exposición ‘Una...

3 junio, 2026

Madrid, escenario del encuentro entre Iker Casillas, LEGO...

3 junio, 2026

La Mole, Modestia Aparte y DJ Fonsi, actuaciones...

3 junio, 2026

El Tren de la Fresa viaja por última...

3 junio, 2026

Una guía recopila los principales atractivos comerciales y...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Fiestas de Campamento 2026: programa completo

2 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Denuncian la «tala encubierta» en Cibeles y el...

4 junio, 2026

Estos son los recorridos del papamóvil durante la...

4 junio, 2026

EMT Madrid incorpora a 40 nuevos profesionales de...

4 junio, 2026

Felipe VI visita South Summit 2026 Madrid: el...

4 junio, 2026

Madrid destinará 560.000 euros para visitas guiadas y...

4 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión