El Real Canoe arranca en casa la nueva temporada de las Ligas Nacionales de waterpolo

Tras varios meses de espera, comienza una nueva temporada para las Ligas Nacionales de waterpolo. Este año hasta nueve equipos participarán a nivel nacional: dos en División de Honor (Real Canoe NC y CN Madrid Moscardó), seis en Primera División (CN La Latina, CN Tres Cantos, los equipos masculino y femenino de la AR Concepción-Ciudad Lineal, CN Cuatro Caminos y CDN Boadilla) y uno en Segunda División (CN La Latina B).

El primero en estrenarse será el equipo masculino del Real Canoe NC que recibirá este sábado al CE Mediterrani. La primera jornada de División de Honor masculina trae a Madrid un partido emocionante: el Real Canoe NC recibirá en su piscina al CE Mediterrani (sábado, 13:15 horas), un enfrentamiento entre dos equipos que acabaron la temporada pasada separados por tan solo un punto.

Para ver los primeros partidos de Primera nacional habrá que esperar al próximo 14 de octubre. Los chicos del CN La Latina y la AR Concepción-Ciudad Lineal viajarán a Barcelona para debutar ante el CN Rubí y el CN Sant Feliú, respectivamente; y el CN Tres Cantos recibirá en casa al CW Sevilla Emasesa. Por su parte, en Segunda División, el equipo ‘B’ del CN La Latina se estrenará en competición nacional ante el otro equipo recién ascendido, el CN Godella.

En cuanto a los equipos femeninos, habrá que esperar dos semanas más (21 de octubre). El CDN Boadilla y el CN Cuatro Caminos protagonizarán el primer derbi madrileño de Primera División, donde la AR Concepción-Ciudad Lineal recibirá al WP 98 02, mientras que el CN Madrid Moscardó jugará también en casa, contra el CE Mediterrani en División de Honor.

Deja un comentario