Noticias » Distritos » Latina » Latina acogerá en octubre una nueva edición del Encuentro entre Culturas Multilatina 2017

Latina acogerá en octubre una nueva edición del Encuentro entre Culturas Multilatina 2017

Gacetín Madrid
  • El madrileño distrito de Latina acogerá, durante todo el mes de octubre, el X Encuentro entre Culturas Multilatina 2017.
  • Se desarrollará en el Auditorio Paco de Lucía, el Centro Socio Cultural Almirante Churruca, el Centro Cultural Sara Montiel, el Centro Cultural El Greco, el Centro Cultural Fernando de los Ríos, el Centro Cultural José Luis San Pedro y el Centro Cultural Miguel Hernández.

Auditorio Paco de Lucía

SALÓN DE ACTOS – Martes 10, a las 19:00 h.
Acto Institucional del 10º Encuentro entre Culturas “Multilatina” 2017. Con la participación del grupo “La Lunfardita”. Nacen en Madrid bajo la luz del Jazz, al regazo del Tango. Django y Gardel son sus padrinos. Una voz argentina, la guitarra de los gitanos Europeos y el acordeón se abre camino el derecho de ambos estilos a desarrollarse y crecer juntos. Crean un nuevo sonido para la amistad y la creación de algo nuevo que les represente musicalmente.

EXPOSICIÓN – Del 3 al 30 de octubre.
La Embajada de Costa de Marfil en España en colaboración con la Fundación Fatou Sylla (ONG que promueve a los artesanos del país) tiene el agrado de presentar la exposición “Riquezas de Costa de Marfil”. Presentarán trajes típicos tradicionales y modernos de cinco grandes regiones, esculturas antiguas y contemporáneas, cuadros, productos agrícolas de exportación y proyección de danzas tradicionales.

Centro Socio Cultural Almirante Churruca

Viernes 6, a las 19:30 h.
Música: CANCIÓN ESPAÑOLA , con ISABEL FAYOS, desde Sevilla voz y guitarra

Viernes 27, a las 19,30.
Música: Desde Argentina, RAFAEL AMOR, nos presenta “Amor con Amor… el padre, el hijo y el espíritu canto”.

Centro Cultural Sara Montiel

Viernes 13, a las 19 h.

Teatro: Desde Argentin . Monólogo: NI HOMBRES NI HEMBRAS, HAMBRES DIEGO MATARRUCCO viene dispuesto a hacer pasar un grato rato e inyectar una buena dosis de energía a través del humor.

Viernes 20, a las 19.00 h.

Danza. Espectáculo de Oriente: danza mística sufí, danza derviche y danza, con Mohamed Babli y danza del vientre de Egipto con las bailarinas Leena Qadi, Sahra Ardah y Cristina Jiménez.

Viernes 27, a las 19h.

Música: Desde Argentina. TANGO , en la voz femenina de ROMINA BIANCO ,

Centro Cultural El Greco

SALÓN DE ACTOS

Viernes 6, a las 19:00 h.

MONOLOGO , desde Argentina SOLILOQUIOS DE LOCO. Un show amable, cercano, atrapante, que hace reflexionar y gozar al espectador

Viernes 27, a las 19:00 h.

Música : Desde CUBA : AGUIAR & BRODERS. El son y color de la música latina.

Centro Cultural Fernando de los Ríos

SALÓN DE ACTOS

Viernes 13, a las 19.00h

Música Clásica: La Asociación Cumbre Eslava, presénta el espectáculo de música Clásica y romances rusos, “Otoño de Oro”.

Viernes 20, a las 19.00h

Música: La Compañía “Tango por Tango”, presenta un espectáculo de Tango Argentino que envolverá al público en una atmósfera de  sensualidad.

Viernes 27, a las 19.00h

Música: Presentamos el espectáculo, “De Mar a Mar”, músicas del Pacífico.

Centro Cultural José Luis San Pedro

SALÓN DE ACTOS

Viernes 6, a las 19:00 h.

Música: “Seydu”, desde Sierra Leona, atrae con sus ritmos tradicionales.

Centro Cultural Miguel Hernández

SALÓN DE ACTOS

Sábado 28, a las 12:00 h.

Infantil: La Compañía Nelson Calderón, presenta, “Tan diferentes tan iguales”. En un lenguaje infantil conocer las igualdades que acercan al espectador y que demuestran que no somos tan diferentes como parece.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.