Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Una mujer ha sido asesinada tras ser acuchillada en su casa de Ciudad Lineal

Una mujer ha sido asesinada tras ser acuchillada en su casa de Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Una mujer de 60 años ha sido asesinada a cuchilladas esta mañana de domingo, 1 de octubre, sobre las 09:30h, en su casa del madrileño del distrito de Ciudad Lineal.

Una mujer de 60 años ha sido asesinada sobre las 09:30h de este domingo, 1 de octubre, tras recibir varias puñaladas en su cuerpo, dos de ellas de carácter grave en el cuello y en el abdómen. La víctima, una mujer de 60 años originaria de Colombia y de nacionalidad española, ha sufrido esta agresión, al parecer, de manos de un hombre de 69 años, de nacionalidad española, que ha sido detenido.

Al lugar de los hechos, ocurridos en la calle Germán Pérez Carrasco, 76, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, han acudido diversas dotaciones de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Allí, han encontrado a la víctima en el suelo con una gran pérdida de sangre, lo que le ha provocado entrar en parada cardiorrespiratoria.

A pesar de las maniobras de reanimación realizadas durante 45 minutos, no han podido evitar su muerte. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, pero se ha descartado la violencia de género.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.