La Fundación Gil Gayarre de Madrid organiza este viernes 29 la I Gala Solidaria de Teatro Inclusivo

La Fundación Gil Gayarre de Madrid organiza una tarde de teatro este viernes 29 de septiembre, a las 19:00 h, en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón.

Está organizada con el grupo de teatro inclusivo ACTU en el que participan personas de la Fundación y que representarán la obra “IVANHOE: La disparatada aventura musical”, un divertido musical para toda la familia. El famoso actor Pablo Rivero presentará la comedia.

La Fundación anima a disfrutar de una tarde de teatro, y a apoyar de esa forma el proyecto de cooperación internacional que realiza con ACOES, dando formación y asesoramiento a maestros, profesionales del sector de la discapacidad, responsables de proyectos, y jóvenes y niños que se encuentran en situación de extrema pobreza en Honduras.

Los interesados pueden hacerse con las entradas en las taquillas del teatro MIRA (jueves de 18 a 20h, sábados de 12 a 14h, y el día de la obra), así como en nuestra sede de Pozuelo, o a través de la web de El Corte Inglés:

Si el interesado no puede acompañarles, también puede colaborar a través de la FILA 0, aportando su grano de arena en la cuenta
ES93 2038 2715 61 6000134919

Foto: Pequepolis

Deja un comentario