Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Una mujer dominicana de 30 años es asesinada de un tiro en la cabeza en Vallecas

Una mujer dominicana de 30 años es asesinada de un tiro en la cabeza en Vallecas

Gacetín Madrid

Esta noche de miércoles 27 a jueves 28 de septiembre, una mujer de origen dominicano de 30 años ha sido asesinada de un tiro en la cabeza en la avenida Monte Igueldo con la calle María Encinas (a la altura de la gasolinera), en el madrileño distrito de Puente de Vallecas.

Al parecer, dos personas con la cabeza descubierta se acercaron a la mujer cuando transitaba por las proximidades de su vivienda. Uno de los asaltantes sacó un arma de fuego y la disparó en la cara, sin haber habido conversación previa.

La mujer ha muerto en el acto, pese a las maniobras de reanimación llevadas a cabo por agentes de la Policía Nacional hasta la llegada de los servicios del SAMUR, que solo pudieron certificar su muerte.

Según fuentes de la Policía Nacional, no se descarta ninguna hipótesis, y se baraja un posible caso de violencia machista. La víctima, al parecer, se había separado de su pareja recientemente, que ha acudido al lugar del asesinato. Agentes de la Policía Municipal de Madrid están interrogando a la actual pareja de la mujer, para ver si habían recibido amenazas recientemente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.