Manuela Carmena recibe a las campeonas de hockey del Club de Campo Villa de Madrid

“Sois unas chicas estupendas y vais a ser unas mujeres estupendas”. Así ha iniciado su intervención la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, al recibir hoy en el palacio de Cibeles a las jugadoras de la división de honor de hockey del Club de Campo Villa de Madrid. Un equipo que este año ha logrado un doblete, al alzarse como campeonas de la Liga y de la Copa de la Reina.

Acompañadas de Joaquín Ballesteros, gerente del Club de Campo, y otros directivos y patrocinadores, Carmena se ha mostrado orgullosa de que varias de las integrantes de este equipo, entre ellas su capitana, formen habitualmente parte de la selección española. Tras resaltar los valores del esfuerzo, la solidaridad, el entusiasmo y la pasión de las jóvenes, la alcaldesa ha aseverado que “el deporte es algo que ayuda a ser feliz”.

Al terminar el acto, ha regalado a cada una de ellas una medalla de chocolate con el relieve de la fuente de la Cibeles, igual que ha hecho en ocasiones anteriores con los grandes equipos de fútbol de la ciudad. Carmena no ha dudado el vestir la camiseta con su nombre con que ellas le han obsequiado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario