Noticias » Distritos » Villaverde » Intervienen en Villaverde casi 300 camisetas y pantalones de fútbol falsificadas

Intervienen en Villaverde casi 300 camisetas y pantalones de fútbol falsificadas

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid intervino este miércoles un total de 295 prendas falsificadas, preparadas para su venta con motivo del partido de fútbol en el estadio Santiago Bernabéu.

Los agentes de la Unidad de distrito de Villaverde intervibieron este miércoles un total de 295 prendas deportivas presuntamente falsificadas, y la persona que iba a distribuirlas ha sido imputada por un presunto delito contra la Propiedad Industrial.

Sobre las 10:30 horas, los agentes observaron a un vehículo que realizaba una maniobra brusca, dirigiéndose apresuradamente al aparcamiento de un centro comercial para intentar evitar la presencia policial. En el registro del coche, pudieron comprobar que en los asientos traseros había varias bolsas grandes, también bajo los asientos y en el maletero, que contenían camisetas y pantalones que imitaban a la de grandes marcas deportivas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.