El túnel de la avenida del Planetario reabrirá este sábado 9 de septiembre

  • Los técnicos también están realizando una inspección en profundidad para evaluar la situación de la estructura .
  • La información sobre los itinerarios alternativos se puede consultar en este enlace.

El Ayuntamiento de Madrid está realizando labores de reparación del túnel del Planetario (Arganzuela), tras detectarse el pasado sábado el desprendimiento de una placa del interior del mismo.

Además de la reparación de la zona dañada, los técnicos también están realizando una inspección en profundidad para evaluar la situación de la estructura y la conveniencia o no de acometer obras de mayor envergadura en el futuro.

Por el momento, y tras las obras de reparación que se están llevando a cabo, el túnel volverá a abrir al tráfico el próximo sábado, día 9. Hasta su reapertura al tráfico, las alternativas  a la circulación rodada son:

  • Alternativa Embajadores-Méndez Álvaro: calle Embajadores sentido Caja Mágica, rotonda cambio sentido acceso M-30 sentido norte, calle Méndez Álvaro o calle Embajadores, Paseo de las Delicias, calle Ramírez de Prado, calle Méndez Álvaro.
  • Alternativa Méndez Álvaro-Embajadores: calle Méndez Álvaro acceso  M-30 Sur salida 12, calle Embajadores o calle Méndez Álvaro, calle Ancora, calle Batalla del Salado y calle Embajadores.

Deja un comentario