Noticias » Distritos » Latina » PSOE y JJSS de Latina organizan una nueva edición de su recogida solidaria de material escolar

PSOE y JJSS de Latina organizan una nueva edición de su recogida solidaria de material escolar

Gacetín Madrid

Tras la demanda de los vecinos, un año más PSOE y Juventudes Socialistas de Latina recogen material escolar para las familias más necesitadas del distrito.

Una vez que empieza el curso académico, las familias tienen que superar el gran desembolso que supone comprar nuevos libros de texto, así como material escolar, ambos muy necesarios para que los alumnos puedan llevar a cabo sus actividades académicas.

Por ello, y tras el éxito de las tres anteriores ediciones, la Secretaria de Educación del PSOE de Latina en colaboración con las Juventudes Socialistas de Latina han decidido volver a llevar a cabo esta iniciativa, que ya en el pasado supuso de gran ayuda a múltiples familias del distrito.

El punto de recogida del material estará disponible de lunes a viernes de 19:00h a 20:30h durante el mes de septiembre, en la sede del PSOE de Latina de la calle José Maurelo, 21 Local. Las estaciones de Metro cercanas son Carpetana (Línea 6) y Carabanchel (Línea 5) y la línea de autobuses de la EMT más cercana es la 17.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.