Inicio Cultura y Ocio Gospel, música moderna, hip-hop y grafitis, este sábado en Vicálvaro

Gospel, música moderna, hip-hop y grafitis, este sábado en Vicálvaro

Gacetín Madrid

Este sábado 2 de septiembre, a las 21:30h, el Parque de Valdebernardo del madrileño distrito de Vicálvaro acogerá la actuación del Coro de gospel y música moderna de la Universidad Complutense de Madrid.

Una veintena de componentes dirigidos por Idoris Duarte darán rienda suelta a su repertorio, que abarca desde los espirituales tradicionales hasta el gospel más moderno con sonidos funk, soul, afro… pasando por clásicos del siglo XX como Oh, happy day o Joyful, Joyful, y algunos temas de musicales o pop-rock.

También este sábado 2 de septiembre, y también en el Parque de Valdebernardo, tendrá lugar la jornada Grafiti & Hip hop. Desde media mañana, habrá un taller de grafiti abierto a la participación y, por la tarde, a las 19 horas, comenzarán las actuaciones de música hip hop.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies