Noticias » Cultura y Ocio » ​El Teatro Reina Victoria de Madrid se llena de fantasmas

​El Teatro Reina Victoria de Madrid se llena de fantasmas

Gacetín Madrid
  • El musical familiar Esos Locos Fantasmas se podrá ver todos los sábados desde el 23 de septiembre
  • Un espectáculo con el que se pretende fomentar el amor por la cultura en los más pequeños
  • El musical cuenta con una estética que recuerda al Circo del Sol.

El Teatro Reina Victoria de Madrid acogerá desde el próximo sábado 23 de septiembre a las 12.30 horas el musical familiar ESOS LOCOS FANTASMAS, que estará en cartel todos los sábados hasta el 25 de noviembre. De esta forma el actor, productor y dueño del teatro Carlos Sobera, apuesta por el teatro musical de calidad

Esos Locos Fantasmas narra la historia de una niña huérfana que, huyendo de la policía tras robar una sandía para comer, se esconde en un viejo teatro.  Allí se topará con los fantasmas de los personajes que fueron abandonados por los actores. Personajes divertidos y llenos de magia que le mostrarán a la pequeña las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo.

Todos ellos se enfrentarán a “Espectro”, el fantasma de los personajes malvados. Sin embargo, una noticia inesperada hará que todos los fantasmas se unan por un bien común: impedir la demolición del teatro.

El teatro y la cultura son un bien de todos que hay que cuidar y fomentar desde pequeños, ese es el mensaje de este espectáculo.

Con guión y dirección de Juan Carlos Guerra y música original y dirección musical a cargo de Jorge Ahijado, Esos locos fantasmas hará disfrutar a toda la familia con canciones pegadizas y una cuidadísima puesta en escena que en muchos casos recuerda la estética del Circo del Sol.

Los protagonistas

Protagonizada por Jorge Ahijado, Fernando Samper, Paula Guida, Ruth Ge, Baol B. Bulsara, Joaquin Olivan, Carla Muñoz Postigo y Antonio Salvador, todos ellos profesionales del mundo de los musicales a los que hemos podido ver en espectáculos como Jesucrito Superstar, El Rey León o We will rock you entre otros muchos.

Las entradas ya están a la venta en: https://www.4tickets.es/ElReinaVictoria/public/janto/

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.