El Estudiantes se presentará ante su público en el Magariños contra el Guaros de Lara venezolano

El próximo jueves 21 de septiembre Movistar Estudiantes se presentará ante su público en el Polideportivo Antonio Magariños. El rival, Guaros de Lara, de Venezuela, actual campeón de la Liga Venezolana y la Liga de las Américas que jugará la Intercontinental.

Esta temporada de Movistar Estudiantes promete, y para poder ver en casa a los madrileños habrá que esperar poco. El próximo 21 de septiembre se llevará a cabo la presentación en casa, en el Magariños.

Si los dos años anteriores el rival fue el Khimki ruso, en esa ocasión será Guaros de Lara, de Venezuela, quien se enfrentará al Estu en la puesta en escena colegial.

Guaros de Lara es el campeón de la Liga Venezolana y de la Liga de las Américas, máxima competición continental en Centroamérica y Sudamérica, y será el rival de Iberostar Tenerife en la Intercontinental.

Esta fecha se suma al Circuito Movistar, en las sedes de Moralzarzal y Logroño, y al Torneo Ciudad de Getafe como parte de la puesta a punto de Movistar Estudiantes.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *