Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » El Ensanche de Vallecas se llenará este viernes 25 de parkour, tricking y break-dance

El Ensanche de Vallecas se llenará este viernes 25 de parkour, tricking y break-dance

Gacetín Madrid

El Ensanche de Vallecas (distrito de Villa de Vallecas) acogerá este viernes 25 de agosto una noche dedicada a nuevos deportes que forman parte ya del paisaje de nuestras ciudades, como el parkour o el tricking, asociados a la cultura hip hop.

El parkour consiste en desplazamientos acrobáticos por espacios urbanos superando obstáculos como desniveles, vallas, vacíos, alturas…, sin más medios que el impulso del propio cuerpo. El tricking es una práctica de acrobacias sobre suelo plano que combina movimientos de gimnasia deportiva, artes marciales y break-dance, con una estética basada en saltos mortales, patadas y giros.

Exhibiciones, talleres, sesiones de DJ’s de música urbana y conciertos.

Deportes urbanos (Árbol Sur)

20:30 Talleres de Parkour y Tricking. Toma de contacto y trucos básicos.

21:30 Exhibiciones de Parkour por What! Parkour y de Tricking por Alejandro Sie & co.

Dj Oficial de la jornada: Tony Karate.

Conciertos (Árbol Norte)

22:00 Dano

22:30 Nathy Peluso

23:00 Recycled J

Artistas:
RECYCLED J 
Recycled J es un artista madrileño de música urbana que, junto a C. Tangana y Dellafuente, está superando los límites asociados a la autoproducción -con miles de seguidores y millones de reproducciones de sus canciones en redes sociales- llegando a actuar en los grandes festivales y a situar sus singles en las radiofórmulas.

NATHY PELUSO
Nathy Peluso es una artista multidisciplinar que tiene su base, su raíz, en la música negra. Criada entre el swing, el jazz, el blues y el teatro ha conseguido en muy poco tiempo ser aclamada como la artista del momento de la escena de música urbana.

DANO
El pasado 5 de agosto el respetado artista argentino publica su nuevo EP bajo el nombre de Braille, con la colaboración de Skyhook a las instrumentales. El vanguardista miembro del colectivo Ziontifik que inició su carrera discográfica hace diez años se mantiene fresco.

En colaboración con la Asociación Madrileña de Parkour y WHAT! Parkour

Dibuja el Verano, desde las 20h

  • Fecha: 25 de agosto.
  • Hora: 20:30 h.
  • Lugar: Ecobulevar del Ensanche de Vallecas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.