Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Detenido un hombre tras atracar en Ciudad Lineal a una persona amenazándole con un arma de fogueo

Detenido un hombre tras atracar en Ciudad Lineal a una persona amenazándole con un arma de fogueo

Gacetín Madrid

La rápida y decidida actuación de las agentes de la Policía Municipal desencadenó la detención del presunto autor del robo que aún se encontraba próximo al lugar.

Esta madrugada de lunes al martes 22 de agosto, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, se ha llevado a cabo la detención de un joven que presuntamente había atracado a un viandante.

Los hechos se desencadenaron cuando las agentes, mientras realizaban sus labores de vigilancia, fueron requeridas por un ciudadano, el cual denunciaba haber sido víctima apenas unos minutos antes de un atraco a mano armada.

La víctima tras relatar lo acontecido y describir las pertenencias sustraídas, identificó a una persona que a escasos metros encaminaba sus pasos en dirección contraria al lugar de los hechos.

Las Policías Municipales, de manera veloz y tras adoptar las medidas de seguridad oportunas, procedieron a solicitar el alto a la persona identificada por la víctima. En ese mismo instante, el ahora detenido arrojó por el hueco de una escalera las propiedades que supuestamente acababa de sustraer a la víctima, en un vano intento de deshacerse de las pruebas.

Tras ser reducido, le fue intervenida un arma semiautomática de fogueo y un cargador con 9 cartuchos. Las pertenencias de la víctima fueron recuperadas y el presunto atracador detenido y puesto a disposición Judicial por un presunto delito de robo con intimidación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.