Veranos de la Villa nos invita a bailar la noche de este domingo frente al Palacio Real

La explanada de la calle Bailén, frente al Palacio Real, llena de gente de todas las edades bailando fue una de las bellas imágenes que nos dejó Veranos de la Villa el año pasado. En el disfrute del baile se encuentran los mayores con los más jóvenes, los vecinos con los visitantes, la tradición con las aportaciones de lo nuevo y lo foráneo.



Este domingo a partir de las 21:00h la historia vuelve a repetirse: en la primera parte de la velada la música en vivo corre a cargo de la banda Nou Jazz, que desde hace seis años viene realizando jam sessions en Lavapiés, fusionando músicas del mundo con jazz, swing e improvisación. Un universo sonoro donde caben casi todos los estilos musicales.

En la segunda parte la música viene de la mano de NouDance, que manteniendo los ritmos de los diferentes bailes de salón, les añade notas de color: los habituales pasodobles, chotis, mambos, merengues, boleros, swings, rumbas… con pinceladas de otros sonidos. Para la organización de esta noche, Veranos de la Villa retoma y amplifica iniciativas ciudadanas en torno a la música como idioma-puente y expresión de la multiculturalidad que se vive en muchos barrios de Madrid.



Este evento está producido por Veranos de la Villa 2017, en colaboración con La Cosmocastiza de Lavapiés.

Más información: www.veranosdelavilla.com

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *