• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroCultura y OcioDistritos

Veranos de la Villa nos invita a bailar la noche de este domingo frente al Palacio Real

Gacetín Madrid 6 agosto, 2017
6 agosto, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
777

La explanada de la calle Bailén, frente al Palacio Real, llena de gente de todas las edades bailando fue una de las bellas imágenes que nos dejó Veranos de la Villa el año pasado. En el disfrute del baile se encuentran los mayores con los más jóvenes, los vecinos con los visitantes, la tradición con las aportaciones de lo nuevo y lo foráneo.



Este domingo a partir de las 21:00h la historia vuelve a repetirse: en la primera parte de la velada la música en vivo corre a cargo de la banda Nou Jazz, que desde hace seis años viene realizando jam sessions en Lavapiés, fusionando músicas del mundo con jazz, swing e improvisación. Un universo sonoro donde caben casi todos los estilos musicales.

En la segunda parte la música viene de la mano de NouDance, que manteniendo los ritmos de los diferentes bailes de salón, les añade notas de color: los habituales pasodobles, chotis, mambos, merengues, boleros, swings, rumbas… con pinceladas de otros sonidos. Para la organización de esta noche, Veranos de la Villa retoma y amplifica iniciativas ciudadanas en torno a la música como idioma-puente y expresión de la multiculturalidad que se vive en muchos barrios de Madrid.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid



Este evento está producido por Veranos de la Villa 2017, en colaboración con La Cosmocastiza de Lavapiés.

Más información: www.veranosdelavilla.com

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid 112 incide en la importancia de una comunicación eficaz de las emergencias
siguiente noticias
Los hoteles madrileños se convertirán en salas de exposición o espacios gastrómicos en la I Madrid Hotel Week

Te puede interesar

Abren inscripciones para el ‘Museo de Verano’: el...

17 mayo, 2026

Madrid reúne la obra pictórica de siete artistas...

17 mayo, 2026

Una violenta reyerta entre bandas deja tres apuñalados...

17 mayo, 2026

Febo Napoleón gana el premio a la mejor...

17 mayo, 2026

La Galería de las Colecciones Reales celebrará el...

16 mayo, 2026

Arranca el Tren Paleontológico y del Patrimonio desde...

16 mayo, 2026

Madrid despide San Isidro 2026 este domingo: pasacalles,...

16 mayo, 2026

Dear Joanne se alza con el primer premio...

16 mayo, 2026

Ciudad Lineal elige su tapa ‘más chulapona’ en...

16 mayo, 2026

Dos jóvenes heridos, uno grave, tras una violenta...

16 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Abren inscripciones para el ‘Museo de Verano’: el...

17 mayo, 2026

Febo Napoleón gana el premio a la mejor...

17 mayo, 2026

Madrid despide San Isidro 2026 este domingo: pasacalles,...

16 mayo, 2026

Adif inicia la construcción de cuatro nuevas vías...

16 mayo, 2026

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión