Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » El agua y el césped de la piscina, escenario para música underground en Moncloa

El agua y el césped de la piscina, escenario para música underground en Moncloa

Gacetín Madrid

Ayer tuvo lugar la segunda jornada de música alrededor de una piscina, programada por Veranos de la Villa en el Centro Deportivo Municipal Francos Rodríguez, ubicado en el distrito de Moncloa – Aravaca.



Como en la sesión anterior, celebrada el sábado 29 de julio en el Centro Deportivo Municipal de San Blas, Madrid Suena # 2 contó con dos escenarios destinados, respectivamente, a los ritmos más negros (jazz, disco, funk, soul) y a la electrónica profunda y la música house.

El artista Damian Schwartz presentó de nuevo en directo su proyecto de música subacuática Ambphi, creado expresamente para esta ocasión. Una pieza concebida para ser escuchada debajo del agua.



La música de club, que en los últimos años vive un especial repunte en Madrid, vuelve a salir de los garitos nocturnos para ocupar el espacio público de una piscina a la luz del día, a propuesta de Veranos de la Villa 2017.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.