Llega la segunda jornada de “Madrid Suena” a la piscina del CDM Francos Rodríguez de Moncloa

La música de club vuelve a salir de los garitos nocturnos para ocupar el espacio público de una piscina a la luz del día, en la segunda jornada de “Madrid Suena”.



Igual que en la edición anterior, habrá un escenario dedicado a los ritmos más negros (jazz, disco, funk, soul) y otro a la electrónica profunda y la música house. Además, el artista Damian Schwartz presenta de nuevo en directo su proyecto de música subacuática Ambphi, creado expresamente para esta ocasión.

La segunda edición de “Madrid Suena” se celebrará en la piscina del Centro Deportivo Municipal Francos Rodríguez (calle Numancia, 11) del madrileño distrito de Moncloa-Aravaca, este sábado 5 de agosto de 11h a 21h.



Más información: www.veranosdelavilla.com


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *