• La droga estaba en la parte trasera de una furgoneta, en el interior de dos bolsas.
  • Han sido detenidas tres personas, una de ellos un menor.



Este lunes 31 de julio, sobre las 20:30h, agentes de la Unidad de Policía Municipal destinados en Ciudad Lineal incautaron 20 kilos de marihuana. La actitud sospechosa de tres varones que estaban junto a una furgoneta y su huida precipitada al paso del vehículo policial, alertó a los agentes cuando realizaban un patrullaje preventivo en la calle Astorga.

Pese a que los tres individuos huyeron, el conductor del vehículo fue identificado en un comercio próximo. Le pidieron que abriese las puertas traseras, ya que los agentes percibieron un fuerte olor procedente del maletero del vehículo, y fue entonces cuando descubrieron la droga, dentro de dos bolsas de grandes dimensiones, una de ellas con 16,5 kilos y otra con 3,5 kilos.



Cuando iban a marcharse del lugar para trasladar al detenido, una vecina les informó que dos jóvenes estaban accediendo a un domicilio por su patio interior. La descripción coincidía con las personas que habían huido de la furgoneta ante la presencia policial.

Por otra parte, se comprobó que uno de ellos era un menor, por lo que fue trasladado al Grupo de Menores. Los detenidos se enfrentan a delitos contra la salud pública y allanamiento de morada.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete