• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosPuente de VallecasSucesos

Un anciano y un bombero heridos graves en un incendio en un edificio de la calle Hermanos García

Gacetín Madrid 31 julio, 2017
31 julio, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
929

Esta tarde de lunes 31 de julio, sobre las 14:30h, se ha producido un importante incendio en la calle de los Hermanos García, cerca de la Plaza de San Diego, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, en un 5º piso de un edificio de 7 plantas.



Un total de 7 dotaciones de los Bomberos de Madrid se han desplazado al lugar, que han rescatado a un hombre de 88 años con quemaduras en el 20% de su cuerpo de segundo grado profundas y un 8% de quemaduras de primer grado. Ha sido atendido y trasladado de urgencia al Hospital de La Paz con pronóstico grave.

También ha tenido que ser trasladada al hospital una vecina de 16-17 años por inhalación de humo. Los miembros del SAMUR han tenido que realizar además las maniobras de reanimación cardiopulmonares a un bombero que estaba participando en las labores de extinción, al presentar un infarto, debido al sobreexfuerzo. Los sanitarios lo han estabilizado y trasladado grave al Hospital Gregorio Marañón.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid



El incendio se ha extendido por la fachada al piso inmediatamente inferior, debido a la gran cantidad de combustible acumulado, mientras que otros vecinos han tenido que permanecer confinados en sus viviendas hasta poder ser atendidos.

 

 

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Arcópoli lanza la campaña #EnMiPuebloSinArmarios para visibilizar la realidad LGTB en el mundo rural
siguiente noticias
La Fundación de Investigación Biomédica de La Paz, condenada por fraude en la contratación de una investigadora

Te puede interesar

Caño Roto – Los Cármenes (Latina-Madrid) celebrará sus...

15 mayo, 2026

Fuencarral-El Pardo firma un convenio con la Fundación...

14 mayo, 2026

San Blas-Canillejas celebra San Isidro con zarzuela, chotis...

14 mayo, 2026

Cinco vecinos y dos policías heridos en el...

14 mayo, 2026

Aprobado definitivamente el proyecto de urbanización del ámbito...

14 mayo, 2026

Tres heridos en el incendio que ha arrasado...

14 mayo, 2026

Adjudicado el contrato para la mejora de las...

13 mayo, 2026

Culmina la remodelación del bulevar de Reina Victoria...

13 mayo, 2026

EMVS finaliza 96 nuevas viviendas públicas para alquiler...

12 mayo, 2026

Usera celebra San Isidro con talleres, zarzuelas y...

12 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión