Noticias » Distritos » Villaverde » La Policía Municipal detiene a un hombre de 23 años por la quema de contenedores en Villaverde

La Policía Municipal detiene a un hombre de 23 años por la quema de contenedores en Villaverde

Gacetín Madrid

El presunto pirómano fue detenido por los agentes de la Policía Municipal al volver al lugar donde había quemado los contenedores.



El joven de 23 años fue detenido el pasado sábado después de haber incendiado unos contenedores en la calle Menasalbas del distrito de Villaverde. En el incendio, aparte de un contenedor de papel y otro de vidrio, resultó afectado un vehículo que se encontraba estacionado.

Los agentes de la Unidad de la Policía Municipal de Villaverde acudieron a primera hora del sábado a un aviso dado por los vecinos, que habían visto como el detenido se acercaba a los contenedores y salía corriendo, momento en el que se iniciaba el fuego en el contenedor de papel. El joven había estado merodeando por la zona en actitud vigilante, esperando el momento de poder llevar a cabo el incendio sin ser observado.



Finalizada la extinción del incendio por los Bomberos, los policías recabaron información de varios testigos, que facilitaron la descripción del detenido que había huido del lugar corriendo. Con la identificación del autor los agentes localizaron al joven en la misma zona, una vez que el incendio del mobiliario urbano y del vehículo había sido sofocado.

En el momento de la detención, además de varios mecheros llevaba cuatro bolsas MDMA (Cristal), una sustancia estupefaciente que se encontraba dosificada para su venta así como dinero fraccionado, motivo por el que además del delito de daños, se le ha imputado un delito contra la salud pública.




Durante las últimas semanas se han producido varios incendios de mobiliario urbano en zonas cercanas al lugar donde se ha producido la detención en el distrito de Villaverde.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.