Noticias » Distritos » Retiro » La Cuesta de Moyano acogerá este miércoles 26 de julio una noche dedicada a la poesía

La Cuesta de Moyano acogerá este miércoles 26 de julio una noche dedicada a la poesía

Gacetín Madrid

Para esta semana, del 26 de julio al 1 de agosto, Veranos de la Villa celebra su ecuador con propuestas para todos los públicos. La poesía será protagonista en la Cuesta de Moyano y también Lavapiés, barrio donde tendrá lugar un homenaje a Gloria Fuertes.



El flamenco y el fado toman Usera, el circo Tetuán y la música electrónica convertirá la piscina del polideportivo de San Blas en su escenario, donde se estrenará una pieza compuesta para escuchar bajo el agua. Otra de las propuestas para las noches veraniegas es Cibeles de Cine, que continúa con su programación en la Galería de Cristal de CentroCentro.

Concretamente, la Cuesta de Moyano (calle de Claudio Moyano – distrito Retiro) será protagonista de una noche dedicada a propuestas en que se relaciona la poesía con la escena o con la música.



20:30h. Norma Fierro

Artista y poeta alternativa, relacionada con el mundo del cine, la fotografía y la música, que practica el género llamado spoken word.

21:30h. Ajo & Judit Farrés

La popular poeta madrileña, que se hizo conocida con sus Micropoemas, acompañada de Judit Farrés, música, cantante y actriz catalana, colaboradora, entre otros, de Albert Pla.

22:30h. Saul Williams

Escritor, actor y músico neoyorquino, considerado como un poeta del hiphop.

FECHA: 26 DE JULIO. HORA: 20.30 HORAS

Más información:

www.veranosdelavilla.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.