CentroCentro acogerá los días 26, 27 y 28 de julio la proyección de “La La Land” y “El ciudadano ilustre”

Para esta semana, del 26 de julio al 1 de agosto, Veranos de la Villa celebra su ecuador con propuestas para todos los públicos. La poesía será protagonista en la Cuesta de Moyano y también Lavapiés, barrio donde tendrá lugar un homenaje a Gloria Fuertes.



El flamenco y el fado toman Usera, el circo Tetuán y la música electrónica convertirá la piscina del polideportivo de San Blas en su escenario, donde se estrenará una pieza compuesta para escuchar bajo el agua. Otra de las propuestas para las noches veraniegas es Cibeles de Cine, que continúa con su programación en la Galería de Cristal de CentroCentro.

Concretamente, la Cuesta de Moyano (calle de Claudio Moyano – distrito Retiro) será protagonista de una noche dedicada a propuestas en que se relaciona la poesía con la escena o con la música.



Concretamente, la Galería de Cristal de CentroCentro (calle de Montalbán, 1) acogerá los días 26 y 28 de julio (22:00h) la proyección de Nuevos aires de cine de género: ‘La La land (La ciudad de las estrellas)’, de Damien Chazelle. EEUU 2016, y el día 27 de julio (22:00h) Ecos literarios. ‘El ciudadano ilustre’, de Cohn y Duprat. Argentina 2016.

El musical La La land (La ciudad de las estrellas) ganador de seis premios Oscar narra la historia de Mia, una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a los castings, y Sebastián un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios. A pesar del amor que surge entre ellos, su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.



La película El ciudadano ilustre cuenta la historia de un escritor argentino, Premio Nobel de Literatura, que hace cuarenta años abandonó su pueblo y partió hacia Europa, donde triunfó escribiendo sobre su localidad natal y sus personajes. En el pico de su carrera, el alcalde de ese pueblo donde nació le invita para nombrarle “Ciudadano Ilustre” del mismo y él decide cancelar su apretada agenda y aceptar la invitación.

Entrada: 6 euros. Miércoles, día del espectador: 5.50 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *