Noticias » Distritos » Carabanchel » Detienen a dos jóvenes tras asaltar este martes una tienda de telefonía en Carabanchel

Detienen a dos jóvenes tras asaltar este martes una tienda de telefonía en Carabanchel

Gacetín Madrid

Esta madrugada de lunes al martes, 25 de julio, dos hombres de 19 y 26 años han sido detenidos en la calle Oca del madrileño distrito de Carabanchel tras haber robado en una tienda de telefonía, para lo que habían forzado el cierre metálico.



El robo, que tuvo lugar sobre las 02:15 horas de la madrugada, provocó la alerta de agentes de la Policía Local de Madrid que estaban patrullando por la zona. Vieron a dos jóvenes «en actitud sospechosa» y los siguieron. Estos, tras percatarse de que les estaban siguiendo, emprendieron la huida, tirando los móviles de alta gama robados.

Los agentes de la Policía Municipal persiguieron a los jóvenes, y finalmente los detuvieron en la calle Tucán, del mismo distrito de Carabanchel. Según fuentes policiales, se sustrajeron 9 teléfonos móviles de alta gama y se encontraron unos guantes de cristalero en el lugar del suceso.



Los jóvenes detenidos, de nacionalidad española, han pasado a disposición judicial y los objetos robados han sido devueltos al dueño de la tienda asaltada.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.