Las madrileñas de la Selección de natación sincronizada, sextas en la final técnica por equipos

La renovada selección española de natación sincronizada sigue demostrando que su camino no ha hecho nada más que empezar y, en la mañana de ayer, finalizó en sexta posición en la Rutina Técnica por Equipos del Campeonato del Mundo, que se viene celebrando en Budapest desde el pasado viernes. Con este resultado, las españolas superan a las canadienses, que fueron mejores durante el preolímpico de Río.



Las cinco madrileñas que actualmente forman parte de la selección española de sincronizada, Carmen Juárez, Julia Echeberría, Sara Saldaña (AD Sincro Retiro), Leyre Abadía y Blanca Toledano (Real Canoe NC) ya saben lo que es competir en la final de un Mundial y codearse con las mejores especialistas del Mundo.

Con un bonito ejercicio, rítmico y llamativo, al ritmo de una versión de la canción California Dreaming de Beach Boys, las españolas lograron sumar un total de 88.4687 puntos, algo menos que lo obtenido durante las preliminares (88.8044), pero manteniendo esa sexta posición que reafirma su trabajo durante toda esta temporada.



El título mundial recayó en la intratable Rusia, que aventajó a China por casi dos puntos, 96.0109 por 94.2165, con una sorprendente Japón alzándose con el bronce (93.1590). En cuarto lugar, la selección de Ucrania (92.3596) e Italia, quinta (90.7617).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *