Un hombre sufre una parada cardiorrespiratoria tras ahogarse en la piscina Plata y Castañar de Villaverde

Esta tarde un hombre de 40 años ha sufrido una parada cardiorrespiratoria tras ahogarse en la piscina de Plata y Castañar del madrileño distrito de Villaverde.



A la llegada del SAMUR al polideportivo, han encontrado a un hombre de 40 años fuera de la piscina en parada cardiorrespiratoria, que estaba siendo reanimado tanto por usuarios del centro como por personal del lugar. Miembros del SAMUR han continuado con las maniobras con material médico avanzado y, tras 4 minutos, la víctima ha recuperado el pulso.



Ha sido trasladado de urgencia al Hospital Clínico San Carlos y, según fuentes de Emergencias Madrid, la causa de la parada ha sido el ahogamiento.

Un comentario sobre “Un hombre sufre una parada cardiorrespiratoria tras ahogarse en la piscina Plata y Castañar de Villaverde

  • el 16 julio, 2017 a las 9:07 pm
    Permalink

    La información la dan como quieren pero vale, hasta aquí lo compro. Los socorristas ni idea de cómo manejar la situación, la doctora un cuadro y una usuaria junto a la socorrista y la doctora han procedido a las maniobras.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *