Juan Lobato lanza su candidatura a dirigir el PSOE-M en un proyecto “de unidad de acción con Pedro Sánchez”

Esta noche de 15 de julio, el alcalde de Soto del Real, Juan Lobato, ha lanzado su candidatura a la secretaría General del PSOE de la Comunidad de Madrid.



Con ello, el actual alcalde de la localidad serrana rivalizará con Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, y Jose Manuel Franco, portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid.

En un comunicado emitido al que ha acompañado un video, Lobato ha destacado que “creo que el PSOE de Madrid necesita un cambio de ritmo y una renovación importante. Muchos nos habéis pedido que presentemos una candidatura novedosa y diferente”.



“Después de valorarlo mucho junto con otros compañeros y con los dos precandidatos, Sara y José Manuel, a los que aprecio y valoro enormemente, hemos considerado que es el momento de asumir el reto de ofrecer a los socialistas madrileños una alternativa que genere ilusión y fuerza en tantos compañeros que tenéis mucho que aportar pero que no siempre encontráis la manera de hacerlo”, ha destacado Lobato.

Juan Lobato defiende la limitación de cargos y, si es elegido Secretario General, dimitirá de su escaño en la Asamblea de Madrid, para centrarse en ser Secretario General y alcalde. Según indica Lobato, “es un proyecto de unidad de acción con Pedro Sánchez y que comparte los planteamientos de la Ejecutiva Federal”.

En el siguiente vídeo Juan Lobato ha presentado su candidatura:



Deja un comentario