Los usuarios del polideportivo de Castroserna ya pueden disfrutar de los nuevos vestuarios

  • Su renovación se enmarca dentro de una intervención de toda la instalación que supondrá el cambio de césped.
  • Las obras se suman al campo de fútbol de Gallur y otras actuaciones en instalaciones deportivas.
  • El arreglo de estos vestuarios se produce tras el compromiso de la Concejala-Presidenta y diversas proposiciones presentadas por el PSOE en el Pleno al respecto.



La Junta Municipal de Latina ha abierto este jueves los nuevos vestuarios de la Instalación Deportiva Básica (IDB) de Castroserna ubicada en el número 2 de la calle que lleva el mismo nombre, en el barrio de Lucero. Los usuarios ya pueden hacer uso por tanto de estas nuevas instalaciones. El nuevo edificio cuenta con dos vestuarios para equipos, dos vestuarios polivalentes, un aseo para público y una oficina con acceso de información al público.

Todos los espacios están climatizados, cuentan con agua caliente regulable en cada punto, y equipo de extracción para evitar la humedad. El agua caliente funciona con paneles solares, y la iluminación es de tipo LED. El edificio cuenta con alarma interior y perimetral. También se ha dotado al edificio del mobiliario necesario para la actividad. Se ha urbanizado el acceso y se ha cerrado el vallado perimetral.



La renovación de los vestuarios se enmarca dentro de una intervención de toda la IDB, cuyas obras supondrán el cambio de la superficie de tierra a césped artificial, además de la construcción de gradas, iluminación, riego, cerramiento y redes para balones, entre otras actuaciones, con un coste aproximado de un millón de euros.

Castroserna es uno de los 15 campos de fútbol en los que la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid va a intervenir con una inversión total de 4,8 millones de euros en obras que se van a ejecutar durante 2017 y 2018. Las actuaciones en todos los campos de fútbol consistirán en el cambio de césped y superficies, el reacondicionamiento de la iluminación y la reparación de los cerramientos.



La renovación de los vestuarios se suma a otras intervenciones en instalaciones deportivas del distrito que se han llevado a cabo en los últimos meses. Entre ellas destaca el campo de fútbol de Gallur, abierto a la práctica deportiva, el vallado del centro deportivo de Goya, o las mejoras en las instalaciones de Caramuel y de El Olivillo, entre otras.

 

Deja un comentario