• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Ciudal LinealDistritos

Ciudadanos (Cs) Ciudad Lineal preocupado por las consecuencias de la remodelación de la calle Alcalá

Gacetín Madrid 13 julio, 2017
13 julio, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
773

En el pasado Pleno Ordinario de la Junta Municipal de Ciudad Lineal, Ciudadanos (Cs) preguntó a la Concejala-Presidenta, Yolanda Rodríguez, cuáles son las consecuencias previstas para peatones, ciclistas y comerciantes de las obras de remodelación previstas en la calle Alcalá.



Dichos trabajos consistirán en la ampliación de aceras en determinados tramos, la reducción del número de carriles dedicado al tráfico de vehículos, la eliminación de giros a la izquierda, la creación de nuevos itinerarios ciclistas y carriles para el transporte público.

Durante su exposición, el portavoz adjunto de la formación naranja consideró que “los vecinos deben tener información de primera mano y al no tenerla ni ellos, ni nosotros, usted tiene que entender que este grupo municipal esté preocupado por las consecuencias de la remodelación de una de las principales vías de Madrid, como es la calle Alcalá” dada la relevancia que esta emblemática calle tienen en el distrito, solicitando que se traslade a los grupos municipales información adicional a la proporcionada por concejales de Ahora Madrid en rueda de prensa el pasado mes de junio.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid



El grupo municipal de Ciudadanos en Ciudad Lineal ha llevado a Pleno propuestas relacionadas con la calle Alcalá durante esta legislatura, tales como la eliminación de giros a la izquierda, y considera que la comunicación sobre un proyecto de esta envergadura por parte del Ayuntamiento de Madrid debe ser más completa y transparente, en aspectos tales como la clase de vías ciclistas que se planea desarrollar y el impacto sobre el comercio de la zona.

La Concejala-Presidenta del distrito anunció una reunión informativa prevista para el mes de septiembre entre representantes municipales, vecinos y comerciantes, en la que se trataría de aclarar las dudas acerca de este complejo proyecto, del cual tan solo se dispone de la información anunciada en la mencionada rueda de prensa y la publicada en medios de comunicación.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El PSOE de Tetuán denuncia que Galcerán no ejecuta «la inmensa mayoría» de sus propuestas aprobadas por el Pleno
siguiente noticias
80 personas del distrito de Latina tendrán una oportunidad de inserción laboral a través del Proyecto LatinAcción

Te puede interesar

Madrid celebra este domingo su primer ‘Día sin...

6 junio, 2026

Música, exposiciones, propuestas gastronómicas, deporte e hinchables en...

6 junio, 2026

Detenido el acusado de violar y agredir a...

5 junio, 2026

Alertan de una plaga de chinches en el...

5 junio, 2026

El Papa León XIV visitará el distrito de...

5 junio, 2026

Melón Diesel, Seguridad Social y Despistaos, actuaciones estelares...

5 junio, 2026

Dos ancianas graves tras ser atropelladas en Usera

4 junio, 2026

Carabanchel vota por más parquímetros: el 74% apoya...

4 junio, 2026

Las fiestas de Aluche contarán con una zona...

4 junio, 2026

Cultuletras 2026 vuelve a inundar de actividades el...

4 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Hasta 323 atendidos y 9 hospitalizados en la...

7 junio, 2026

Pedro Sánchez, Congreso, la Almudena, Bernabéu y 2...

7 junio, 2026

Un millón de personas asisten a la Misa...

7 junio, 2026

Almeida entrega la Llave de Oro de Madrid...

7 junio, 2026

Madrid celebra este domingo su primer ‘Día sin...

6 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión