La secretaria General del PSOE de la Comunidad de Madrid, Sara Hernández se ha acercado junto a los sindicatos a dar su apoyo a los Juzgados donde ha mostrado su solidaridad en la reanudación del juicio de Rubén Ranz y José Manuel Nogales, “Los dos de la lealtad”, sindicalistas de UGT encausados por ejercer su derecho a huelga el 29 de marzo de 2012, contra la reforma laboral del Gobierno del PP.




Sara Hernández ha remarcado que ambos se encuentran es esta situación “por defender los derechos del conjunto de la sociedad, no podemos olvidar que bajo las leyes del gobierno de Mariano Rajoy se castiga al que protege el interés general y el bien común”. Hernández ha continuado señalando que, “para la derecha la huelga puede ser delito y ante esta situación tenemos que manifestar nuestra total oposición a esta manera de entender los derechos y la vida y, por supuesto mostramos nuestra solidaridad con Ranz y Nogales”.

La secretaria General de los socialistas madrileños ha recordado que “estos trabajadores no están solos, tienen la solidaridad del conjunto de la sociedad, para así poder trabajar juntos por una sociedad mejor”.




Hernández ha concluido recordando que «han sido cinco años en una situación perversa, de desgaste en sus puestos de trabajo, en sus familias, no queremos que exista ninguna sombra sobre ellos, queremos que vayan siempre con la cabeza bien alta porque tan sólo han defendido los derechos de los trabajadores y no vamos a permitir este tipo de agresiones que atentan directamente contra el estado del bienestar».

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete