• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudad

Villacís a Carmena: «Sus concejales están imputados por trocear un contrato, no por perseguir la corrupción»

Gacetín Madrid 28 junio, 2017
28 junio, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
758

La portavoz de Ciudadanos critica que “Ahora Madrid quiera introducir una quinta columna en el Ayuntamiento colocando a su gente para luego devolverle favores”.




“Señora alcaldesa, dejen de manipular porque sus concejales no están imputados por combatir la corrupción sino por trocear contratos públicos”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid durante su interpelación al ejecutivo municipal en el pleno de este martes.

Villacís ha criticado que “los concejales imputados Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato utilizaran la cifra mágica de 50.000 euros para no tener que hacer así un concurso público con un pliego de contrataciones y tener que dar explicaciones al consejo de administración de Madrid Destino”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid




“Usted señor Sánchez Mato por querer ir de estrellita en su lucha contra la corrupción, actuó como un lobo solitario y de espaldas a sus compañeros y la propia alcaldesa” ha declarado la portavoz madrileña de Ciudadanos , que ha pedido a Ahora Madrid que “dejen de manipular porque las reglas ya existen, no las pone Podemos”. “Sea el PP o sean ustedes, señores de Ahora Madrid, las reglas del juego son las mismas para todos y eso es lo que tienen que entender”, ha sentenciado la edil.

Durante su intervención, Villacís ha alertado también sobre la intención del gobierno de Ahora Madrid de “introducir en el consistorio una quinta columna de afines con el objetivo de perpetuarse en el poder y que así,  en 2019, tengan que devolverles el favor”.




“Señores de Ahora Madrid, ustedes demuestran que son más de lo mismo cuando crean plazas falsas para que vengan funcionarios de otras administraciones, ustedes demuestran que son más de lo mismo cuando meten una hornada de personas para que tramiten las IFS y luego esaas personas ya se queden en el Ayto, demuestran que son más de lo mismo cuando duplican los contratos menores y tienen el mismo nivel de asesores que el Ayuntamiento del PP de Ana Botella” ha puesto en evidencia la portavoz de Ciudadanos en el consistorio madrileño, que ha criticado que el ejecutivo de Carmena “vendiera que venían a  devolver las instituciones a la gente cuando lo único que han hecho es devolvérselas a su gente”.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Policía Nacional incauta 22 kilos de cocaína ocultos en una maleta en el aeropuerto de Madrid-Barajas
siguiente noticias
La Comunidad de Madrid inicia los trámites para modificar el Decreto de Viviendas de Uso Turístico

Te puede interesar

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

EMT Madrid pone a prueba un nuevo sistema...

22 abril, 2026

Defensa lanza el ‘coliving’ militar en Madrid ante...

22 abril, 2026

¿Motos a 80 euros o coches a 400?:...

22 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión