El Colectivo de Maquinistas convoca huelga en el Metro de Madrid del 28 de junio al 2 de julio

Entre el 64% y el 75% de media serán los servicios mínimos para los trenes de Metro de Madrid con motivo de la huelga convocada por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro los próximos días 28, 29 y 30 de junio y 1 y 2 de julio. Mañana, 28 de junio, la huelga comenzará a partir de las 13:00 horas.




La huelga se repetirá los días 29 y 30 de junio y el 1 y 2 de julio, desde las 6:00 de la mañana hasta el fin de servicio. El 29 de junio los servicios mínimos serán del 66% de media en el servicio de trenes. El 30 de junio los servicios mínimos se incrementan hasta el 69%, mientras que el 1 de julio se ha establecido que sean del 75% y el 2 de julio del 64%.




La compañía informará desde hoy, a través de todos los canales disponibles de atención al cliente (megafonía, teleindicadores, centro de atención al cliente, cartelería en estaciones, canales digitales, etc), de los horarios de estos paros y los servicios de los que podrán disponer los usuarios de la red de Metro.

 

Un comentario sobre “El Colectivo de Maquinistas convoca huelga en el Metro de Madrid del 28 de junio al 2 de julio

  • el 29 junio, 2017 a las 7:38 pm
    Permalink

    Ha quedado demostrado que para lo único que valen las personas que van en la cabina del metro es para abrir y cerrar las puertas, cuanto mas toquen el metro mas riesgo para los usuarios
    No hace tanto un convoy hizo el recorrido entre dos estaciones y los usuarios no se dieron cuenta que el conductor se había quedado en tierra

    Respuesta

Deja un comentario