Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » La Policía detiene al presunto autor de cuatro agresiones sexuales conocido como «el violador de La Paz»

La Policía detiene al presunto autor de cuatro agresiones sexuales conocido como «el violador de La Paz»

Gacetín Madrid

Los cuatro hechos imputados, dos de ellos consumados y los otros dos en grado en tentativa, fueron cometidos en las inmediaciones del madrileño Hospital de La Paz por lo que se le conocía como el “violador de La Paz”




Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de cuatro agresiones sexuales cometidas en Madrid. Los hechos delictivos fueron cometidos en las inmediaciones del centro hospitalario de La Paz lo que creó una gran alarma social entre los ciudadanos llegando a denominar al autor como “el violador de La Paz”.

Tras varios meses de arduas y minuciosas gestiones, agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se trasladaron a Segovia en el día de ayer y procedieron a su arresto. Actualmente se encuentra en dependencias policiales para el trámite de diligencias y próximamente será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.