La Concejala-Presidenta de Latina propondrá que la estación de Cercanías «Fanjul» pase a llamarse «Polideportivo»

Este jueves 8 de junio se celebrará el Pleno Ordinario de la Junta Municipal del distrito de Latina, en el que la Concejala-Presidenta, Esther Gómez, solicitará que se inste al órgano competente del Ayuntamiento de Madrid para que inste al Ministerio de Fomento a que la estación de Cercanías «Fanjul» se redenomine «Polideportivo».




Además, Gómez propone otros tres cambios de nomenclatura: redenominar el Centro de Salud «General Fanjul» con el nombre de “Santa Margarita” al ser el nombre de la Colonia Vecinal en la que se encuentra, redenominar el Instituto de Educación Secundaria «García Morato» por otro nombre relativo al ámbito educativo o a las materias que se imparten en él y redenominar la instalación deportiva básica que se encuentra en la Calle de Soledad Cazorla con el nombre de “Instalación Deportiva Básica Óscar y Jesús”.




Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *