Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » La Policía Municipal recupera en Ciudad Lineal un camión robado cargado con electrodomésticos

La Policía Municipal recupera en Ciudad Lineal un camión robado cargado con electrodomésticos

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal del distrito de Ciudad Lineal recibieron el aviso este martes de la Emisora Central por la existencia de un camión estacionado en la confluencia de la calle Arturo Soria con la carretera M-11, el cual era un peligro para el resto de vehículos que por allí circulaban.




Al llegar al lugar, los policías observaron cómo, tanto la cabeza tractora, como el semirremolque, mostraban síntomas de haber sido robados, ya que la cerradura había sido forzada y el interior estaba revuelto.

Comprobaron que la caja del camión estaba repleta de neveras, lavadoras, placas de inducción, aspiradoras y otros electrodomésticos de gran valor económico, perfectamente embalados. Además se comprobó que el tráiler se había quedado sin gasoil, y que por ese motivo estaba abandonado en la carretera.




Aunque el robo del camión no había sido denunciado, cuando se contactó con su propietario, éste no sabía dónde se encontraba. Se hizo cargo del camión, que fue retirado de la calzada donde suponía un riesgo para la circulación.

Gracias a la colaboración ciudadana, tanto el camión como la gran cantidad de electrodomésticos de alto valor económico, han podido ser recuperados, antes incluso de que su desaparición fuese denunciada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.