Noticias » Comunidad » Madrid acogerá este viernes 2 de junio la VII edición de los Premios AfroSocialistas «Lucrecia Pérez»

Madrid acogerá este viernes 2 de junio la VII edición de los Premios AfroSocialistas «Lucrecia Pérez»

Gacetín Madrid

Este viernes 2 de junio se celebrará la VII edición de los Premios AfroSocialistas «Lucrecia Pérez» que organiza el Grupo Federal Afrosocialista – PSOE.




Los Premios AfroSocialistas reconocen la labor de hombres y mujeres africanos, afrodescendientes que se destaquen las categorías seleccionadas o de aquellos y aquellas que sin serlo, han hecho significativas aportaciones a las luchas reivindicativas del colectivo afro y los Derechos Humanos.

La Gala de entrega de los premios tendrá lugar el viernes 2 de junio de 2017, a las 19:00h en el Salón de Actos de UGT (Avenida de América, 25). En esta 7ª edición contaremos con personajes de renombre como Moha Gerehou periodista y presiente de SOS Racismo Madrid, Francisca Van Dunem, actual Ministra de Justicia de la República de Portugal o María Marte chef ganadora de dos estrellas Michelín.

#GalaAfro2017




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.