Cristina Cifuentes felicita al Real Madrid: “un equipo del que nos sentimos muy orgullosos”

Cristina Cifuentes ha felicitado hoy al Real Madrid, “un equipo universal que está paseando por todo el mundo el nombre de Madrid y de España”, tras proclamarse campeón de Liga. La presidenta de la Comunidad ha recibido a los jugadores, técnicos y directivos del conjunto blanco en la Real Casa de Correos, que hoy luce el lema ¡Campeones! en el balcón principal, desde el que han saludado a los miles de aficionados reunidos en la Puerta del Sol.




Tras entregar una placa conmemorativa al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que a su vez ha obsequiado a la presidenta regional con una réplica de la Copa de la Liga 2016-2017 de fútbol, Cristina Cifuentes ha recibido de manos del capitán del equipo, Sergio Ramos, una camiseta con su nombre y otra firmada por todos los jugadores.

La presidenta de la Comunidad, que ha recibido al Real Madrid (“el mejor equipo de fútbol del mundo”, ha afirmado) acompañada por el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, entre otros miembros del Gobierno regional, ha afirmado que esta Liga, la número 33 en el palmarés del club blanco, es “un premio a la constancia y al buen juego, que en definitiva es sinónimo de jugar bien permanentemente”.




“En la vida no vale todo; el éxito no se regala, hay que conquistarlo día a día, minuto a minuto, partido a partido. Nos sentimos muy orgullosos del Real Madrid”, ha elogiado la presidenta regional a un equipo “que juega con sacrificio, compañerismo, respeto al rival y solidaridad, un equipo reconocido en todo el mundo por sus éxitos y también por los principios deportivos con los que juega”.

Deja un comentario