Cifuentes: “No consentiré que nadie ponga en cuestión mi honestidad, mi honradez, ni mi honorabilidad”

La presidenta del Partido Popular madrileño y presidenta del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes ha emitido un comunicado ante los medios para defender su honorabilidad y dejar claro que, a lo largo de su trayectoria de servicio público, “habré podido cometer errores” pero “nadie pone en duda que en los 22 meses al frente del Gobierno regional he sido inflexible con la corrupción”.




Cifuentes ha subrayado su firmeza ante posibles casos de corrupción política. Ha destacado que su honradez está fuera de toda duda al tiempo que se ha referido al informe de la UCO como una sucesión de juicios de valores “sin fundamento jurídico alguno”, dentro de la investigación sobre el Caso Púnica.

Así mismo ha confirmado que “todas y cada una de las decisiones adoptadas en su condición de vicepresidenta primera de la Asamblea, en las mesas de contratación, se hicieron siempre, el 100% de los casos a partir de informes técnicos, por unanimidad de todos sus miembros y siempre a requerimiento de lo determinado en los informes”.  Por último ha recordado que “no voy permitir que se manche mi nombre, quién lo intente me va a tener en frente […] ni voy a tolerar que ningún partido saque rédito político”.




Deja un comentario