El PP solicitará un Pleno Extraordinario sobre las mejoras “sin ejecutar o mal ejecutadas” en El Pardo

El grupo municipal del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo, liderado por la concejal Paloma Gª Romero, ha visitado de nuevo El Pardo y solicitará un Pleno Extraordinario para tratar la situación de la zona. Acompañados por las asociaciones de Mingorrubio y El Pardo, han vuelto a recorrer sus calles observando “que el equipo de gobierno sigue sin ejecutar”. García Romero solicitará el Pleno Extraordinario para el mes de mayo.




El grupo municipal del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo ha vuelto a visitar el barrio de El Pardo, para conocer de primera mano todas las peticiones que se han realizado a la Junta Municipal y aún siguen sin ejecutar o mal ejecutadas. La concejal Paloma Gª Romero, acompañada por el portavoz del grupo, Alberto Arias, y Vocales Vecinos, quiso recorrer con las asociaciones de vecinos de El Pardo y de Mingorrubio los puntos más complicados para los pardeños.

Durante la visita, Gª Romero quiso ver de primera mano la situación en la que continúa el Campo de Fútbol de Mingorrubio, como la seguridad vial donde se encuentra el Centro de Salud de la colonia. También recorrió el acceso al Centro de Día de El Pardo observando las problemáticas de asfaltado en calzadas de diferentes calles y problemas en las aceras, a los que se suman un número importante de alcorques vacíos o postes de luz antiguos, sin dar ya servicio y continúan en medio de las aceras dificultando el paso de los vecinos.




Tras la visita y “viendo lo olvidados que están los pardeños”, la concejal Paloma Gª Romero ha decidido comunicar que solicitará para el mes de mayo un Pleno Extraordinario sobre la situación en la que se encuentra El Pardo y solicitar la mejora de los que piden los pardeños para sus calles.

Deja un comentario