• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosFuencarral - El Pardo

El PP solicitará un Pleno Extraordinario sobre las mejoras «sin ejecutar o mal ejecutadas» en El Pardo

Gacetín Madrid 9 mayo, 2017
9 mayo, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
616

El grupo municipal del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo, liderado por la concejal Paloma Gª Romero, ha visitado de nuevo El Pardo y solicitará un Pleno Extraordinario para tratar la situación de la zona. Acompañados por las asociaciones de Mingorrubio y El Pardo, han vuelto a recorrer sus calles observando «que el equipo de gobierno sigue sin ejecutar». García Romero solicitará el Pleno Extraordinario para el mes de mayo.




El grupo municipal del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo ha vuelto a visitar el barrio de El Pardo, para conocer de primera mano todas las peticiones que se han realizado a la Junta Municipal y aún siguen sin ejecutar o mal ejecutadas. La concejal Paloma Gª Romero, acompañada por el portavoz del grupo, Alberto Arias, y Vocales Vecinos, quiso recorrer con las asociaciones de vecinos de El Pardo y de Mingorrubio los puntos más complicados para los pardeños.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Durante la visita, Gª Romero quiso ver de primera mano la situación en la que continúa el Campo de Fútbol de Mingorrubio, como la seguridad vial donde se encuentra el Centro de Salud de la colonia. También recorrió el acceso al Centro de Día de El Pardo observando las problemáticas de asfaltado en calzadas de diferentes calles y problemas en las aceras, a los que se suman un número importante de alcorques vacíos o postes de luz antiguos, sin dar ya servicio y continúan en medio de las aceras dificultando el paso de los vecinos.




Tras la visita y «viendo lo olvidados que están los pardeños», la concejal Paloma Gª Romero ha decidido comunicar que solicitará para el mes de mayo un Pleno Extraordinario sobre la situación en la que se encuentra El Pardo y solicitar la mejora de los que piden los pardeños para sus calles.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Comunidad de Madrid y Turespaña alcanzan un acuerdo para captar turismo de calidad en grandes países europeos
siguiente noticias
La Comunidad de Madrid construirá 72 nuevas viviendas sociales en la UVA de Hortaleza

Te puede interesar

La 4ª Feria de la Cerveza Artesana llega...

21 abril, 2026

El TSJM confirma 33 años de cárcel al...

21 abril, 2026

Vecinos y trabajadores se manifiestan contra el «colapso»...

21 abril, 2026

La Colonia de Bomberos de Usera estrena espacios...

21 abril, 2026

El Silo de Hortaleza acoge la exposición del...

21 abril, 2026

El Centro Intergeneracional Río Esmeralda (Vallecas) abre las...

21 abril, 2026

Luz verde a la metamorfosis del Centro Acuático...

21 abril, 2026

Detenido un conductor de VTC con casi 9...

21 abril, 2026

Cinco detenidos por robos en viviendas de Carabanchel...

21 abril, 2026

Grave un motorista tras colisionar con un turismo...

20 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Denuncian el cese de decenas de profesionales en...

21 abril, 2026

De infractores a operarios: 70 grafiteros limpian 6.000...

21 abril, 2026

El Supremo inadmite el recurso de Almeida contra...

21 abril, 2026

Madrid acogerá la mayor colección mundial de fans...

21 abril, 2026

Más Madrid propone una IBI progresivo que cargue...

21 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión