Durante esta reunión, Cifuentes y los miembros del Comité han analizado las diferentes Asambleas Locales celebradas en municipios y distritos de la capital, así como los diferentes trabajos que se están realizando desde cada una de las Vicesecretarías.




La presidenta del PP de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presidido hoy en la sede regional la reunión del Comité de Dirección Autonómico. Cifuentes ha analizado junto a los miembros del comité la evolución de las Asambleas locales y de distrito que se están celebrando en la partido tras la celebración del Congreso regional.

La renovación de los comités locales comenzó el pasado jueves 4 de mayo en Majadahonda y Las Rozas. En el municipio de Majadahonda obtuvo la confianza de los afiliados Narciso de Foxá, y en Las Rozas José de la Uz. El viernes 5 de mayo se celebraron las Asambleas de Arganda del Rey, con la elección de Pablo Rodríguez Sardinero y de Torrejón de Ardoz, donde Pedro Rollán recibió el respaldo de los afiliados locales.




El comité también ha analizado el estado de las asambleas que quedan por celebrarse y que ya han sido convocadas. Además, los Vicesecretarios han examinado los trabajos que se están realizando desde las diferentes áreas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete