Una mujer de 52 años muere tras ser atropellada en un garaje de Usera

Este mediodía de viernes 5 de mayo una mujer ha sido atropellada en un garaje del madrileño distrito de Usera (calle Ricardo Beltrán y Rozpide). La víctima, de 52 años, habría quedado atrapada entre la puerta del coche y la pared, según han informado Emergencias Madrid.




La mujer, que sufría un traumatismo torácico severo, ha sido atendida por los miembros del SAMUR desplazados al lugar. Tras llevar a cabo maniobras de reanimación, solo han podido confirmar el fallecimiento.

La Policía Municipal de Madrid ha llevado a cabo el atestado e investiga las circunstancias del accidente. Una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor del vehículo.





Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *