• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

La nueva Mesa de Hospitales del Colegio de Médicos de Madrid estará estructurada en tres grupos de trabajo

Gacetín Madrid 3 mayo, 2017
3 mayo, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
683
  • El presidente del Colegio de Médicos de Madrid, el Dr. D. Miguel Ángel Sánchez Chillón, ha animado a  los 50 representantes de este órgano asesor de la Junta Directiva “a ser el nexo de unión con todos los médicos de hospitales y a trabajar con energía para mover la institución en beneficio de los profesionales junto con la Mesa de Médicos de Atención Primaria y la Mesa de Médicos en Formación”.
  • El Vocal de Médicos de Atención Especializada y Hospitales, el Dr. D. Francisco Javier García Pérez, ha explicado que entre sus proyectos se encuentra “la organización de una jornada anual del médico de hospital que abarque las vertientes legales, sociales y organizativas”.




La nueva Mesa de Médicos de Hospitales del Colegio de Médicos de Madrid estará estructurada en tres grupos de trabajo: modelo laboral, actividad asistencial y seguridad del paciente y participación activa en la organización hospitalaria. Así se ha acordado en la primera reunión, de constitución oficial, de este órgano asesor de la Junta Directiva que ha tenido lugar en el ICOMEM.

El Vocal de Médicos de Atención Especializada y Hospitales, el Dr. D. Francisco Javier García Pérez ha señalado que “el objetivo es elaborar documentos de referencia sobre estos temas que sirvan tanto a los médicos como a la Administración en la toma de decisiones”.Además, ha explicado que entre sus proyectos se encuentra “la organización de una jornada anual del médico de hospital que abarque las vertientes legales, sociales y organizativas”.




Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Por su parte el presidente del Colegio de Médicos de Madrid, el Dr. D. Miguel Ángel Sánchez Chillón, ha animado a  los 50 representantes de este órgano asesor de la Junta Directiva “a ser el nexo de unión con todos los médicos de hospitales y a trabajar con energía para mover la institución en beneficio de los profesionales junto con la Mesa de Médicos de Atención Primaria y la Mesa de Médicos en Formación”.

Y, en esta misma línea, la vicepresidenta del ICOMEM, la Dra. Dña. Belén Padilla Ortega, ha insistido en que “estamos muy ilusionados en que esta Mesa recupere la actividad ya que representa al colectivo más numeroso del Colegio y es importante que tenga un carácter dinámico”.




Junta Rectora y reuniones

En esta primera reunión se ha formado la Junta Rectora de esta Mesa que estará representada por un presidente, un vicepresidente, un secretario y cinco vocales de distintos hospitales públicos y privados.

El Dr. García Pérez ha informado asimismo que se convocará una nueva reunión de la Mesa antes de las vacaciones de verano y que los grupos de trabajo van a tener autonomía para marcar su propio calendario.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Asociación de Vecinos «El Organillo» cumple 40 años de lucha por Chamberí
siguiente noticias
¡Wamukelekile! Un viaje por la naturaleza, la alimentación y las culturas de África dentro del Jardín Botánico

Te puede interesar

Cinco detenidos por el robo de relojes de...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

Madrid inicia una campaña de vigilancia para detectar...

29 abril, 2026

Madrid pone en marcha un nuevo libro electrónico...

29 abril, 2026

La Comunidad de Madrid alcanza el 99,6% de...

29 abril, 2026

Madrid comprará 49.000 vacunas contra el VRS para...

29 abril, 2026

Madrid incorporará a profesionales de la empresa como...

29 abril, 2026

Metro de Madrid destinará 3 millones de euros...

29 abril, 2026

Madrid destinará 750.000 euros a prorrogar en 2027...

29 abril, 2026

Berkana y Lobos Negros dan este jueves el...

29 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CCOO y UGT se manifiestan en Madrid por...

29 abril, 2026

Aperturas y horarios de supermercados este Puente de...

29 abril, 2026

El Hospital Gregorio Marañón improvisa una pista de...

29 abril, 2026

La Puerta del Sol recrea este sábado el...

29 abril, 2026

Almeida recurrirá la anulación de la tasa de...

29 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión