Noticias » Deportes » Edwin Jackson: «El Real Madrid no buscará excusas con la Euroliga, son un grande que no jugará relajado»

Edwin Jackson: «El Real Madrid no buscará excusas con la Euroliga, son un grande que no jugará relajado»

Gacetín Madrid

La Fundación Pons acogió la rueda de prensa previa al Real Madrid – Movistar Estudiantes de este domingo con Salva Maldonado, Edwin Jackson y Jaime Fernández. Edwin Jackson piensa que «no buscarán excusas con la Euroliga y no creo que jueguen relajados».




Pregunta; ¿Cómo afrontáis el derbi?
Respuesta: Sé que para las dos aficiones es un partido especial. Un equipo como el Real Madrid, un grande, no buscará excusas con los cuartos de Euroliga. En ACB necesitan ganar los partidos que faltan para cabar primeros de cara a playoffs y no creo que vayan a jugar relajados ni pensando que nuestro partido no es importante.

Para nosotros es importante acabar la temporada lo mejor posible , sólo nos quedan tres partidos.  ¿Qué mejor ganando a un equipo como el Real Madrid, algo que gusta a la afición.

P: Las grandes estrellas de Francia votan por ti para el MVP Movistar, ¿cómo ha sido? 
R: No les dije nada , somos un grupo de jugadores que hemos crecido juntos y mis amigos y compañeros de la selección francesa quieren ayudarme a conseguir este trofeo. Empezó Griezzman, que juega aquí en Madrid; luego fue Tony Parker, jugadores que siguen a Tony, futbolistas y jugadores de baloncesto de mi ciudad… todos han respondido de manera muy simpática. Es divertido.




P: ¿Para ti sería importante conseguir el trofeo MVP Movistar?
R: La verdad es que sí estaría orgulloso de conseguir ser MVP de un campeonato tan potente como la ACB, sería especial. Creo también que sería bueno para el Estu porque es buena publicidad; y quiero también que esta afición esté orgullosa de mi. Pienso que aunque el MVP es un trofeo individual sería un trofeo del club también. Sí sería importante.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.