Leandro Pozas, nuevo presidente de los Jóvenes Empresarios de Madrid

La Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Madrid – AJE Madrid, celebró elecciones el pasado lunes 24 de abril para renovar su comisión ejecutiva. A estas elecciones concurrió una única candidatura, la cual salió elegida con el 96% de los votos.




De esta forma, Leandro Pozas ha sido proclamado nuevo presidente de AJE Madrid, el cual estará acompañado del siguiente equipo:

–          Juan Antonio de Esquiroz – Secretario General

–          Susana Reiz – Vicepresidenta Primera

–          Juan José López – Vicepresidente Segundo

–          David Basilio – Vicepresidente Tercero

–          Carlos Montesdeoca – Secretario de Organización

–          Antonio Liébana – Tesorero

–          Ana Cenarro – Vocal

–          Daniel Bañón – Vocal

–          Fernando Nogueras – Vocal

–          Isaac Prada – Vocal

–          Isaac Bosch – Vocal




Este nuevo equipo directivo se ha presentado con una propuesta para modernizar y dinamizar la asociación, así como trabajar por una mayor participación de los socios. “AJE Madrid ha sido y debe volver a ser el referente del emprendimiento en la Comunidad de Madrid”, manifestaba Leandro Pozas tras su elección.a

Además, estas elecciones, supondrán para AJE Madrid la vuelta a ser un miembro activo del ecosistema emprendedor nacional, impulsando su participación en CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios). Esto quedó patente con la participación de Fermín Albadalejo, presidente de CEAJE, en la Asamblea de socios del pasado lunes, donde trasladó sus mejores deseos para el nuevo presidente y su nueva comisión ejecutiva y celebró este nuevo impulso a la colaboración de las dos organizaciones.

Foto: 

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *