La Policía Municipal detiene a 5 personas que acababan de perpetrar un robo en un bar de Tetuán

Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Tetuán detuvieron anoche a cinco individuos que acababan de perpetrar un robo en un local. Huían en un vehículo en dirección contraria cuando fueron interceptados por los agentes que se encontraban patrullando por la zona.




Los hechos ocurrieron la pasada madrugada, en la calle Camino del Chorrillo de Madrid en torno a las cuatro horas. Los policías observaron a un vehículo que circulaba en sentido contrario de la marcha, al darle el Alto sospecharon de la actitud nerviosa de sus cinco ocupantes. En su interior encontraron el monedero de una máquina expendedora de tabaco, 94 cajetillas de este producto y 300 monedas, así como herramientas y útiles comúnmente empleados para el robo con fuerza en las cosas.




Muy próximo a este lugar los agentes encontraron el cierre de la puerta de un bar apalancado, con el bombín de la cerradura en el suelo, en su interior una máquina de tabaco forzada, sin mercancía y otra de juegos abierta, al igual que la caja registradora. Los elementos hallados en el interior del vehículo coincidían sin lugar a dudas con los sustraídos en el establecimiento inspeccionado, ante estas evidencias y las propias contradicciones manifestadas por los ahora detenidos se procedió a su traslado a Dependencias Policiales del Distrito y puestos a disposición judicial.

Deja un comentario