Noticias » Madrid ciudad » La Izquierda organiza este miércoles una charla-debate sobre los distintos modelos de ciudad para Madrid

La Izquierda organiza este miércoles una charla-debate sobre los distintos modelos de ciudad para Madrid

Gacetín Madrid

El próximo miércoles 26 de abril, La Izquierda organiza en su sede central de Madrid una Charla – Debate sobre los distintos modelos de Ciudad, centrando en el modelo para Madrid Capital.




Ha sido organizada por la Unión Local de La Izquierda en Madrid Ciudad, y tiene como objetivo explicar cuál es el desarrollo de modelo de Ciudad que se defiende desde esta formación de izquierdas.

«Madrid necesita otro camino, que los vecinos y las vecinas tengan capacidad política de decisión, con competencias y con recursos económicos suficientes para poder buscar alternativas a los conflictos sociales y contribuir a construir otra sociedad distinta y posible: más tolerante, más abierta, más integradora y solidaria», explican.

Todo esto será analizado en la Charla–Debate desde las 18.30h en la Sede central de La Izquierda en Madrid, calle Toledo 138.




Intervienen:

María Rodríguez. Portavoz de La Izquierda en Madrid Ciudad.

Ángel Pérez. Ex Portavoz de IUCM en el Ayuntamiento de Madrid.

Daniel Morcillo. Urbanista. Fundación Domingo Malagón.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.